¿Quiénes somos?

¿Por qué nosotros?

Porque llevamos más de 30 años acercándote lo mejor del mar a tu mesa y sabemos que la calidad, tanto del producto como del servicio, es lo más importante para ti.

Además, te damos los motivos y razones para demostrártelo…

Sigue leyendo…

Te ofrecemos 10 razones para que

confíes en nosotros

.

#1º Por la calidad de nuestros productos

 

La calidad es nuestro máximo objetivo porque sabemos que es lo que tú esperas de nosotros.

Una amplísima oferta de pescados y mariscos recibidos diariamente de las lonjas y puertos más importantes de nuestro país, nos garantíza un producto único y solo disponible para tu negocio.

Trabajamos con las mejores proveedores a nivel global para seguir avalando esa calidad día a día.

 

#2º Por la calidad de nuestro servicio

Una flota de más de 80 vehículos frigoríficos garantizan el mantenimiento de la cadena de frío para que el producto vaya desde las lonjas más importantes de nuestro país directamente a tu puerta en menos de 24 horas.

Un servicio de profesionales, apoyado por un servicio de logística y reparto te ofrece el producto cuando tú lo necesitas.

 

.

.

#3º Por la amplia oferta de productos

Disponemos de más de 15.000 productos a tu disposición para satisfacer todas tus necesidades:

  • Pescados
  • Mariscos
  • Productos precocinados gourmet
  • Verduras ultracongeladas
  • Carnes
  • Postres supremos
  • Postres helados
  • Helados artesanos
  • Helado veganos
  • Sorbetes

Trabajamos con las mejores proveedores nacionales para seguir avalando esa calidad día a día.

 

#4º Por cobertura geográfica

Desde nuestra central en Ciudad Real y con delegaciones en Toledo y Jaén, cubrimos el servicio de reparto en las provincias de Ciudad Real, Jaén, Córdoba, Toledo, Albacete, Ávila y Madrid Sur.

Llegamos donde tú estás para traerte lo que tu negocio necesita.

 

.

.

#5º Por instalaciones frigoríficas

Más de 80.000 m3 de instalaciones para almacenamiento de productos de alimentación, de forma que garanticen su perfecta conservación de la cadena de frío en todos los productos refrigerados y congelados.

Instalaciones totalmente automatizadas y robotizadas, nos permiten optimizar nuestros tiempos de reparto en tu domicilio cuando nos necesites.

#6º Por cocedero de marisco propio

Tanto si es marisco congelado como fresco, disponemos de nuestro propio cocedero para ofrecerte el producto que tú deseas y como tú quieres.

La cocción del marisco es clave para obtener el mejor sabor y la mejor textura del producto. Contamos con el know-how y última tecnología para garantizarte la calidad del producto en todo el proceso.

 

.

.

#7º Por sala de precocinados

Disponemos de salas específicas de preparados y envasados para poder ofrecer productos dimensionados a los consumos y preferencias de nuestros clientes.

Una gran variedad de productos  preparados, forman parte de nuestro catálogo cuyos rendimientos superan los 1.500 Kgs/hora.

 

#8º Porque somos distribuidores exclusivos

Porque somos distribuidores exclusivos de Helados Alacant y Antiu Xixona, en Ciudad Real, Toledo y Jaén; siendo estas dos marcas, hoy por hoy, la excelencia en calidad y en la creación artesanal del helado en nuestro país.

Hemos apostado por la máxima calidad en todos nuestros productos y el helado tiene un peso mayúsculo.

 

#9º Porque somos fabricantes de hielo

Bajo la marca VILORIA, fabricamos hielo, tanto es escamas como en cubitos, para abastecer tus necesidades.

Tanto para la industria alimentaria, como para la hostelería, te ofrecemos lo que buscas y en el momento que lo necesitas.

 

#10º Porque creemos en la sostenibilidad

Somos plenamente conscientes de la responsabilidad social y ambiental que una empresa como la nuestra puede suponer para el medio ambiente.

Por este motivo, hemos invertido para que nuestro impacto ambiental sea el mínimo.

¡Estamos comprometidos!

 

Un poco de nuestra historia

Nuestra historia

A LO LARGO DE LOS AÑOS…

^

1992

Los duros inicios

En los años 90, con pocos medios y mucha ilusión, comenzamos nuestra andadura, desde Santa Cruz de Mudela, comercializando helados Alacant, y, una vez terminada la campaña del verano, con el fin de continuar vendiendo para pagar las deudas, empezamos con el pescado congelado a empresas de alimentación y hostelería.

^

1994

Primera máquina de hielo

Una localidad tan pequeña como Santa Cruz de Mudela, Ciudad Real, pero creciendo de población en industrias, no disponía de una fábrica de hielo. Fue nuestro primer ingenio construido para la fabricación de hielo para la localidad.

^

2009

Delegación de Villacarrillo

Comenzó nuestra expansión, más allá de la provincia de Ciudad Real; y fue, precisamente, en Villacarrillo, Jaén, donde creamos nuestra primera Delegación y almacén frigorífico para dar servicio a Jaén, Córdoba, Granada y Albacete.

^

2010

Delegación de Mora

Nueva apertura de Delegación y almacén frigorífico en la población de Mora, Toledo, para asisitir a toda la provincia de Toledo, Ávila y Madrid.

^

2020

Almacén frigorífico

Creación de cámaras frigoríficas y congeladoras para realización de procesos de recogida, selección y preparación del pedido (picking), así como, el embalado, el empaquetado y el envasado de nuestros productos (packing), y con capacidad de 1.800 pallets.

^

2021

Ampliación de almacenamiento frigorífico

El crecimiento empresarial, gracias a la confianza de nuestros clientes, supuso la ampliación de 3000m2 de picking en tres plantas en la Delegación Central de Ciudad Real, de cámaras ultracongeladoras con capacidad de 1800 pallets. 

Nuestra filosofía

empresarial y corporativa

Nuestra Filosofía

PROPOSITO

Creemos que la creación de un sistema de servicio de gestión y comercialización de productos alimenticios congelados desde su origen hasta tu casa, manteniendo lala cadena de frío para preservar la calidad en todo el proceso.

VALORES

Creemos en la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes, de una forma rápida y cómoda, una variedad de productos de la máxima calidad en estado de conservación para preservar todas sus características y a precios competitivos.

MISION

Sabemos que debemos acompañar a las empresas en su desarrollo y crecimiento como un proveedor de productos de calidad que le proporcione seguridad y prestigio, así como, reducción de costes.

VISION

Queremos implementar nuestro proyecto de proveedor de productos congelados en tu empresa, como solución integral para mejorar la optimización de los recursos de tu empresa en cuanto a logística, variedad y calidad de productos.

Si ya te hemos convencido…